INVIERTEN 91 MDP EN MEDICAMENTOS ONCOLÓGICOS

El gobierno de México invirtió más de 91 millones de pesos en la compra de medicamentos oncológicos, informó el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell.