Este sábado Omar Fayad Meneses de Hidalgo, dio positivo en la prueba del COVID-19. El domingo su homólogo de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, que informó a través de redes sociales que tiene COVID-19.
“Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID-19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo”, publicó. “Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”, añadió López Hernández. Hasta el corte de ayer, en Tabasco hay 27 casos confirmados de Coronavirus.
Lo complicado es que ambos gobernadores acompañaron durante mazo al presidente Andrés Manuel López Obrador. En tabasco estuvo los días uno y dos. Y el mandatario de Hidalgo acompaño el pasado 18 en Palacio Nacional.
VAN DOS GOBERNADORES DE HIDALGO Y TABASCO CONTAGIADOS POR CORONAVIRUS
Comparte
Últimas Noticias
Blues & Jazz… los primeros sellos discográficos
23 junio, 2026


Entregan en CdMx obras de renovación de estaciones del Metro
22 junio, 2026

Messi falla penal y firma doblete histórico ante Austria
22 junio, 2026


Cuatro perfiles de la 4T pelean Aguascalientes 2027
22 junio, 2026