×
El show de El Tri, ese momento y espacio donde todo se junta alrededor de una banda que concluye una gira por 55 años de carrera, comienza una nueva por sus 56, es feliz, y quiere que sus fans —más de 60 mil en el Estadio GNP Seguros— lo sean, además de reafirmar que han […]
El show de El Tri, ese momento y espacio donde todo se junta alrededor de una banda que concluye una gira por 55 años de carrera, comienza una nueva por sus 56, es feliz, y quiere que sus fans —más de 60 mil en el Estadio GNP Seguros— lo sean, además de reafirmar que han sido una de esas agrupaciones que le abrieron el camino a los que hoy están en la escena.
Con un video que parecía que anunciaba una batalla al estilo Games Of Thrones, en el que el fuego, los dragones y la imagen de Alex Lora se hicieron presentes, así como un grupo de bailarines prehispánicos avisaron que el rocanrol estaba por desatarse en el inmueble.
Y así, en medio de los bailarines, Lora emergió del escenario. “¡Viva México, cabrones”, lanzó mientras las notas bluseras de La raza más chida se apoderaban hasta del más fresa que estaba en el estadio. “¡A huevo”, dijo mientras que los bailarines con trajes prehispánicos, penachos y cascabeles hacían lo suyo fusionando la tradición con el blues y el rock.
Un saludo de parte de El Tri a toda la raza. ¿Estamos siendo felices? Son 56 años de rockanrol de México para el mundo y sería una pendejada que no tocáramos esa que dice ‘mexicanos al grito de guerra’”, lanzó Lora mientras se aventó unas cuantas estrofas del Himno Nacional, al que se le sumaron las más de 60 mil almas en el estadio.
Mexicanos, vivan los héroes que nos dieron patria. Viva Hidalgo y Morelos, viva Villa y Zapata, chinguen a su madre los pinches políticos rateros y corruptos. ¡Viva México, viva México cabrones y que viva el rocanrol!”, dijo Lora, con ese estilo inconfundible antes de darle voz a Boogie del Tri, en la cual la base de La Grange, de ZZ Top, se hizo presente.
Los comentarios están cerrados