Javier “Vasco” Aguirre minimizó la agresión que sufrió esta noche al finalizar el encuentro de la selección mexicana de futbol ante la de Honduras. En encuentro realizado en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, el equipo de Honduras se impuso por 2-0 sobre el Tricolor. Para el próximo martes está programado el encuentro de […]
Javier “Vasco” Aguirre minimizó la agresión que sufrió esta noche al finalizar el encuentro de la selección mexicana de futbol ante la de Honduras.
En encuentro realizado en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, el equipo de Honduras se impuso por 2-0 sobre el Tricolor.
Para el próximo martes está programado el encuentro de vuelta de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, en el Estadio Nemesio Díez, de Toluca, México.
“Es futbol y yo creo que el cauce del partido fue limpio y ellos merecieron ganar y no me queda más que felicitarlos”, expresó el estratega en la conferencia de prensa con respecto a la herida que sufrió en la cabeza.
Insistió en que, tras el impacto de una lata de cerveza en su cabeza, “no pasa nada, porque es un partido más”.
A reorganizar el equipo
Ahora lo que tratará es que sus jugadores se repongan y se reorganicen para encarar el encuentro de vuelta.
Aseguró que confía plenamente en sus jugadores y espera que en Toluca tengan la capacidad de revertir el marcador.
Al terminar el encuentro y cuando caminaba para saludar a su homólogo Reinaldo Rueda, impactó una lata de cerveza en su cabeza y de inmediato brotó la sangre, la cual empezó a rodar por su lado derecho de su rostro.
Ya en la conferencia de prensa se vio limpio, ya había recibido atención médica y trató de minimizar el impacto, la herida y la sangre derramada.
Javier “Vasco” Aguirre compartió que los goles recibidos fueron producto de sendos errores en el accionar de sus jugadores, principalmente a la defensiva.
Destacó que sus futbolistas siempre dieron la cara, no se asustaron y se mostraron como un equipo sólido y pelearon cada balón.
Concluyó en que evidentemente el resultado es lo que no le gusta, pero todo lo demás estuvo bien en la cancha del Estadio Francisco Morazán.
“(Ahora) a tratar de tener la mente fría, de relajarnos, de entrenar bien y ojalá seamos capaces de remontar”, consideró.
Los comentarios están cerrados