Tom Brady confirmó su salida de los New England Patriots, el equipo de la NFL donde ha hecho historia desde hace 20 años y con el que ha conquistado seis títulos de la Super Bowl.
“Quiero agradecer por los 20 años anteriores de mi vida y el compromiso diario de ganar y crear una cultura ganadora construida en valores”, indicó.
De manera especial, reconoció a su entrenador Bill Bellichick y sus compañeros que lo acompañaron durante su carrera en los Patriotas.
“Nuestro equipo siempre estableció un gran estándar en los deportes profesionales y sé que continuará eso. Aunque mi viaje en el futbol se llevará a cabo en otro lugar, aprecio todo lo que hemos logrado y estoy agradecido por los increíbles logros de nuestro equipo”, indicó Brady.
TOM BRADY DEJA A LOS PATRIOTAS
Comparte
Últimas Noticias
Blues & Jazz… los primeros sellos discográficos
23 junio, 2026


Entregan en CdMx obras de renovación de estaciones del Metro
22 junio, 2026

Messi falla penal y firma doblete histórico ante Austria
22 junio, 2026


Cuatro perfiles de la 4T pelean Aguascalientes 2027
22 junio, 2026
Te puede interesar
Blues & Jazz… los primeros sellos discográficos
23 junio, 2026


Entregan en CdMx obras de renovación de estaciones del Metro
22 junio, 2026

Messi falla penal y firma doblete histórico ante Austria
22 junio, 2026


Cuatro perfiles de la 4T pelean Aguascalientes 2027
22 junio, 2026

