×
Cyber Robotic Solution había sido inhabilitada por 22 meses para participar en algún procedimiento de contratación. La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del Diario Oficial de la Federación, informó que quedó sin efecto la inhabilitación de la empresa Cyber Robotic Solution para participar en algún procedimiento de contratación pública. La empresa es […]
Cyber Robotic Solution había sido inhabilitada por 22 meses para participar en algún procedimiento de contratación.
La Secretaría de la Función Pública (SFP), a través del Diario Oficial de la Federación, informó que quedó sin efecto la inhabilitación de la empresa Cyber Robotic Solution para participar en algún procedimiento de contratación pública.
La empresa es propiedad de León Bartlett, hijo de Manuel Bartlett Díaz, director general de la CFE, la cual había sido inhabilitada por 22 meses debido a que pretendía vender al IMSS ventiladores a sobreprecio para pacientes con Covid-19.
“La Décimo Tercera Sala Regional Metropolitana y Auxiliar en Materia de Responsabilidades Administrativas Graves, determinó procedente conceder, en definitiva, la medida cautelar solicitada por la empresa Cyber Robotic Solutions”, señaló la dependencia en el Diario Oficial de la Federación.
Con esto se deja sin efectos la ejecución de la inhabilitación de 22 meses para participar en algún procedimiento de contratación, que se le impuso mediante una resolución el pasado 26 de agosto de este año.
Los comentarios están cerrados