En el camino de la reactivación económica y de la reactivación, la empresa Tranvía Turístico inauguró este jueves una nueva ruta que atravesará la Zona Rosa, donde se darán a conocer las cualidades, monumentos emblemáticos, infraestructura hotelera y restaurantera, así como la historia de esta emblemática colonia de la capital del país. Al encabezar la […]
En el camino de la reactivación económica y de la reactivación, la empresa Tranvía Turístico inauguró este jueves una nueva ruta que atravesará la Zona Rosa, donde se darán a conocer las cualidades, monumentos emblemáticos, infraestructura hotelera y restaurantera, así como la historia de esta emblemática colonia de la capital del país.
Al encabezar la ceremonia del corte del listón de este nuevo recorrido, la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Displas acompañó a la directora general de la empresa, Maritza Nandayapa y al representante de la Asociación de Comerciantes de la Zona Rosa, Rafael Saavedra Álvarez, a dar a conocer los beneficios de este nuevo servicio turístico.
La Secretaria de Turismo reconoció al Tranvía Turístico como un producto y un elemento importante en la diversificación de los atractivos de la capital del país, para los turistas nacionales y extranjeros, además de complementar la capacidad de los prestadores de servicios turísticos, pues se convierte en un circulo virtuoso al visitar a la colonia Juárez a través del Tranvía Turístico
Al respecto, Maritza Nandayapa subrayó la importancia de tener el perfil del turista en la CDMX para conocer los orígenes y las expectativas que tienes los visitantes para que se amplie la llegada de mayor número de turistas a la capital del país.
Aludió a la colonia Juárez cuenta con donde además de su historia, además de modernidad y vanguardia siendo el primer tranvía turístico del país, con ya casi 30 años de historia “nos hemos dedicado a difundir el patrimonio histórico de nuestra ciudad. Contamos con diversos circuitos como Coyoacán, Roma Condesa, Polanco y en estos momentos le toca a la Zona Rosa.
Contamos con visitas a Plaza del Ángel, el INAH, Museo de Ripley, el mercado de artesanías de la Ciudadela, hoteles emblemáticos la Parroquia del Santo Niño de la Paz, la Monumental Paseo de la Reforma y pasaremos por el Ángel de la Independencia, la Glorieta de la Diana Cazadora.
Y remató con la frase “en cada obra de arte hay un dejo de magia…”
Los comentarios están cerrados