×
Se acabará el gobierno del infliyentismo y de los amiguismos en la Alcaldía Miguel Hidalgo, sentenció Miguel Torruco Garza, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México“al gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo, al continuar sus recorridos por calles de la demarcación. En la zona de Reforma Social, el candidato recorrió […]
Se acabará el gobierno del infliyentismo y de los amiguismos en la Alcaldía Miguel Hidalgo, sentenció Miguel Torruco Garza, candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en la Ciudad de México“al gobierno de la alcaldía Miguel Hidalgo, al continuar sus recorridos por calles de la demarcación.
En la zona de Reforma Social, el candidato recorrió las calles Sierra Santa Rosa y Calle 15, donde vecinos le expresaron diversas quejas por la proliferación de desarrollos de departamentos donde antes había viviendas unifamiliares.
Le dijeron que el influyentismo, como en el caso de la Casa Roja irregular de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, se ha apoderado de las calles de la colonia Reforma Social.
Torrucó se comprometió a terminar con el gobierno del influyentismo y la corrupción, sobre todo con aquellos que forman parte del Cartel Inmobiliario y realizan negocias para su beneficio en esta zona de la demarcación.
En la colonia San Joaquín, durante un recorrido en las calles Ignacio Allende y San Joaquín, el candidato destacó que su administración estará integrada por un equipo de servidores públicos profesionales comprometidos con el bienestar de la gente para resolver sus demandas.
En contraste con la administración ausente del PAN, recalcó que su gobierno será abierto, incluyente, paritario, cercano, para todas y todos, sin distingos, ni discriminación, y mantendrá una política de puertas abiertas, como lo merecen los ciudadanos y sus familias.
Adelantó que va a desplegar un gran Plan de Reconciliación Ciudadana que convoque a todos los sectores sociales a trabajar en unidad por la prosperidad compartida.
” Vamos a desterrar el influyentísimo: nada ni nadie estará por encima de la Ley..”
Los comentarios están cerrados