×
Derivado denuncias anónimas realizadas a la línea 089, el Escuadrón Violeta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) rescató en Tijuana a cinco menores de edad presuntamente víctimas de violencia familiar y omisión de cuidados. Los menores fueron rescatados en dos hechos distintos ocurridos en esta ciudad fronteriza, y en uno de […]
Derivado denuncias anónimas realizadas a la línea 089, el Escuadrón Violeta de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) rescató en Tijuana a cinco menores de edad presuntamente víctimas de violencia familiar y omisión de cuidados.
Los menores fueron rescatados en dos hechos distintos ocurridos en esta ciudad fronteriza, y en uno de los operativos se detuvo en flagrancia a dos adultos.
El primer caso fue reportado en la colonia Tejamen, donde se alertó a las autoridades sobre presunto maltrato hacia dos menores por parte de sus padres
Ante ello, elementos del Escuadrón Violeta, adscritos a la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), localizaron el domicilio señalado y, al escuchar gritos desde el interior, ingresaron al inmueble.
En el lugar encontraron a dos adultos agrediendo físicamente a los niños, por lo que procedieron a la inmediata detención de los presuntos responsables, identificados como Daniela Francés “N”, de 26 años, y Luis Ramón “N”, de 30 años.
Amexi
Los comentarios están cerrados