Con el objetivo de preservar la belleza y el valor patrimonial de los templos religiosos que atraen a miles de visitantes durante esta temporada, tanto locales como extranjeros, el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), bajo las instrucciones del presidente municipal, Pepe Chedraui Budib, llevó a cabo una jornada intensiva de limpieza en los atrios de los templos más emblemáticos de Puebla.
Las labores se realizaron en sitios de alta afluencia como el Templo de La Compañía, Santa Mónica, El Carmen, Analco, la Catedral, la Parroquia Sta. Teresita del Niño Jesús y la Parroquia de San José, e incluyeron barrido, recolección de residuos, retiro de hierba y limpieza profunda de banquetas y zonas peatonales.
El equipo operativo del OOSL lideró los trabajos, con el apoyo de 30 voluntarios que se sumaron con entusiasmo y compromiso a esta causa comunitaria.
Con estas acciones, el Gobierno de la Ciudad reitera su compromiso de mantener en óptimas condiciones los espacios públicos, especialmente aquellos que forman parte de la rica historia, arquitectura y cultura de Puebla. Esta labor va más allá del mantenimiento cotidiano, buscando generar un entorno limpio, ordenado y digno, con el objetivo de consolidar a Puebla como un referente turístico tanto a nivel nacional como internacional, beneficiando tanto a los poblanos como a los visitantes.












