×
Vecinos de la colonia Escandón, de la alcaldía Miguel Hidalgo, cierran el tránsito vehicular en el circuito de interior Patriotismo al cruce con la avenida Progreso para protestar en contra de lo que han llamado “cartel inmobiliario”. Los vecinos aseguraron que ejercen su derecho a la libre manifestación, porque no han sido escuchados por autoridades […]
Vecinos de la colonia Escandón, de la alcaldía Miguel Hidalgo, cierran el tránsito vehicular en el circuito de interior Patriotismo al cruce con la avenida Progreso para protestar en contra de lo que han llamado “cartel inmobiliario”.
Los vecinos aseguraron que ejercen su derecho a la libre manifestación, porque no han sido escuchados por autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo ni del gobierno local ante las construcciones que se pretenden realizar, en particular la conocida como Patio Progreso en cuyo predio se pretende la edificación de más de 15 niveles para lo que será una plaza comercial y departamentos.
Se enfrentarán problemas en el servicio de agua potable y fauna nociva es lo que han padecido en los recientes meses por lo que insisten en que no se permitirá la construcción de más complejos de departamentos.
El predio está ubicado en la calle Salvador Alvarado 61, esquina con progreso que está listo para su edificación.
Los residentes aseguran que la empresa originaria de Canadá identificada con el nombre ICM Asset Management son los encargados de la obra irregular.
Los inconformes realizaron el bloqueo en esta arteria vial por unas horas, hasta que representantes del gobierno de la ciudad de México, les ofreció establecer una mesa de dialogo
Los comentarios están cerrados