×
Por Hugo Renan González Un programa de apoyo para jóvenes de entre 15 y 29 años que viven en contextos de exclusión en la Ciudad de México arrancó este lunes impulsado por la jefa de gobierno Clara Brugada, con el propósito de ofrecerles a mediano plazo un proyecto de vida transformador. Se trata de opciones […]
Por Hugo Renan González
Un programa de apoyo para jóvenes de entre 15 y 29 años que viven en contextos de exclusión en la Ciudad de México arrancó este lunes impulsado por la jefa de gobierno Clara Brugada, con el propósito de ofrecerles a mediano plazo un proyecto de vida transformador.
Se trata de opciones para alejarlos de la delincuencia y que en su comunidad encuentren caminos de superación apara alcanzar un mejor futuro dentro de su comunidad y transiten por un camino digno para su desarrollo personal.
El programa juvenil Alternativa Local para el Desarrollo, Emancipación y Autonomía (ALDEA), busca reconocer en este segmento de la población el potencial creativo, la dignidad y el derecho a vivir libres de violencia.
El primer centro del de programa ALDEA se ubica en el CETRAM Acatitla de la alcaldía Iztapalapa y fue inaugurado por fue por la jefa de Gobierno este lunes.
Los comentarios están cerrados