×
Este domingo, Silvio Lagos Galindo se registró como precandidato del PRI para contender por la alcaldía de la ciudad de Xalapa en el marco del proceso electoral local 2024-2025 a realizarse el próximo 1 de junio, en Veracruz para renovar 212 presidencias municipales, sindicaturas y regidurías. Lagos Galindo, dirigió un mensaje al recibir su constancia, en el Comité Directivo […]
Este domingo, Silvio Lagos Galindo se registró como precandidato del PRI para contender por la alcaldía de la ciudad de Xalapa en el marco del proceso electoral local 2024-2025 a realizarse el próximo 1 de junio, en Veracruz para renovar 212 presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.
Lagos Galindo, dirigió un mensaje al recibir su constancia, en el Comité Directivo estatal del PRI, en el que resalta el abandono que por ocho años ha estado la ciudad de Xalapa, capital de Veracruz.
Frente al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Jesús Ramírez Arana, Silvio Lagos también destacó la problemática que hoy enfrenta la capital veracruzana con el abandono de por ocho años.
Ante sus acompañantes al registro Carlos Aceves Amezcua, Américo Zúñiga Martínez, el diputado Héctor Yunes Landa, la diputada Ana Rosa Valdez Salazar, amigos, militantes y simpatizantes priistas expuso las necesidades de Xalapa.
Lagos Galindo señaló que es necesario contar con un desarrollo urbano ordenado que fomente la conservación del medio ambiente, que cuente con espacios públicos dignos que fomenten el deporte, y la convivencia familiar.
Al registro también asistieron los dirigentes de los sectores Popular, Dalos Ulises Rodríguez Vargas; de la CNC, Manuel Guerrero Sánchez, y CTM, así como de las dirigentes del Organismo de Mujeres, Yolanda Lagunes López, Jóvenes X México, Heidi Alejandra Palmeros Villalba.
Así como el secretario de Atención a Personas con Discapacidad, Adrián Martín Pineda Selvas; los integrantes de la Comisión de Procesos Internos, integrantes del Comité Directivo Estatal y el delegado del Comité Ejecutivo Nacional, Juan José Castro Justo.
Los comentarios están cerrados