PEPE CHEDRAUI FORTALECE LAZOS CON MAESTROS EN CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA NIÑEZ EN PUEBLA

El presidente municipal de Puebla, Pepe Chedraui Budib, reafirmó su compromiso con la educación y la niñez al participar como invitado especial en la celebración del Día de la Niñez 2025, organizada por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 51.

Durante su visita, Pepe Chedraui recorrió la feria instalada para los festejos, donde niñas, niños y sus familias disfrutaron de actividades recreativas, juegos, alimentos y múltiples sorpresas. El alcalde destacó la prioridad que representa para su administración el garantizar los derechos de la infancia y mejorar continuamente las condiciones educativas en Puebla, trabajando de manera coordinada con los gobiernos estatal y federal.

Compromiso con la coordinación entre gobiernos

En su mensaje, el edil resaltó la importancia de la actual coordinación entre los tres niveles de gobierno —municipal, estatal y federal—, calificándola como histórica.

“Por primera vez en muchos años existe una coordinación como la que hoy tenemos. Hay que aprovecharla, y vamos a seguir trabajando para que esto beneficie directamente a Puebla, en todas sus esquinas, para que todas las calles estén iluminadas”, expresó Chedraui Budib.

Reconocimiento de los maestros

El evento fue encabezado por Alfredo Gómez Palacios, secretario general del SNTE Sección 51, quien agradeció el respaldo del Gobierno Municipal de Puebla en actividades que fortalecen el tejido social y promueven la sana convivencia.

“Hoy es un día muy especial como el Día de la Niñez. Nosotros, como maestras y maestros, lo sabemos bien porque trabajamos diariamente con niños. Déjame decirte, Pepe, que muchos de esos niños son de tu municipio, y te agradecemos porque muchas escuelas han sido favorecidas con el proyecto que tú lideras”, comentó el dirigente sindical.

Puebla apuesta por el bienestar infantil

El Gobierno de la Ciudad de Puebla, bajo la dirección de Pepe Chedraui, reafirma su compromiso de seguir impulsando políticas y acciones que promuevan el bienestar de las niñas, niños y sus familias, asegurando así un futuro más próspero y justo para todos.

Comparte