×
El Papa León XIV conoce la realidad de Estados Unidos y de América Latina, por lo que tiene la posibilidad de ayudarnos a todos a entender que los inmigrantes son una bendición para nuestro país y para el mundo, tal como el Papa Francisco nos enseñó, afirmó el arzobispo de Los Ángeles, José Gómez. “El […]
El Papa León XIV conoce la realidad de Estados Unidos y de América Latina, por lo que tiene la posibilidad de ayudarnos a todos a entender que los inmigrantes son una bendición para nuestro país y para el mundo, tal como el Papa Francisco nos enseñó, afirmó el arzobispo de Los Ángeles, José Gómez.
“El Papa León XIV es miembro de la orden religiosa de los Agustinos. Le pedimos a Nuestra Señora de Los Ángeles que lo acompañe siempre en su ministerio y en sus enseñanzas”, expresó durante una conferencia de prensa en la Catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles.
Luego de destacar que la Iglesia Católica tiene enseñanzas muy concretas y hermosas sobre la necesidad de estar abiertos a todas las personas, incluyendo a los inmigrantes, el arzobispo consideró una gran bendición para los latinos haber tenido a un Papa nacido en Argentina, y ahora aún más, porque el nuevo pontífice nació en Chicago.
El arzobispo de la Arquidiócesis de la ciudad de Los Ángeles afirmó: “Conoce muy bien la comunidad latina de Chicago y de todo Estados Unidos”,
Para nosotros, es una gran bendición que el nuevo Papa entienda cuál es la realidad y el gran deseo que tienen los latinos de ayudar en el país y a todos los demás que están aquí, “para que este país siga siendo lo que es, y todavía mejor”, subrayó.
AMEXI
Los comentarios están cerrados