La jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum informó a través de su cuenta oficial de Twitter, que el Sistema de Servicio de Transporte Metro dará servicio normal. No se cerrarán estaciones.
“Buen día. He pedido al @MetroCDMX que como apoyo a la movilización por el #DiaInternacionalDeLaMujer todas las estaciones permanezcan abiertas”, destacó.
Un día antes, el sistema de transporte colectivo, había informado que las estaciones Insurgentes de la Línea 1; Zócalo de la Línea 2 e Hidalgo de las Líneas 2 y 3 permanecerán cerradas a partir de las 10:00 horas y hasta nuevo aviso.
Mientras que en la estación Bellas Artes, se cerrará el pasillo de transbordo que conecta a las Líneas 2 y 8.
NO CERRARÁN ESTACIONES DEL METRO POR EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER
Comparte
Últimas Noticias



Lluvias y calor extremo marcarán el clima de hoy en México
23 junio, 2026
Blues & Jazz… los primeros sellos discográficos
23 junio, 2026


Entregan en CdMx obras de renovación de estaciones del Metro
22 junio, 2026
Te puede interesar



Lluvias y calor extremo marcarán el clima de hoy en México
23 junio, 2026
Blues & Jazz… los primeros sellos discográficos
23 junio, 2026


Entregan en CdMx obras de renovación de estaciones del Metro
22 junio, 2026

Messi falla penal y firma doblete histórico ante Austria
22 junio, 2026
