La muerte de la actriz Michelle Trachtenberg, protagonista de series como “Gossip Girl” y “Buffy, la cazavampiros”, a los 39 años, conmocionó al mundo del entretenimiento y sus fans. De acuerdo con The New York Post, a la actriz la encontraron sin vida en su departamento en Nueva York poco después de las 8:00 horas. Nacida el […]
La muerte de la actriz Michelle Trachtenberg, protagonista de series como “Gossip Girl” y “Buffy, la cazavampiros”, a los 39 años, conmocionó al mundo del entretenimiento y sus fans.
De acuerdo con The New York Post, a la actriz la encontraron sin vida en su departamento en Nueva York poco después de las 8:00 horas.
Nacida el 11 de octubre de 1985 en Nueva York, Trachtenberg inició su carrera artística desde que era una niña al aparecer en comerciales y en capítulos de “La ley y el orden”.
Su primer papel destacado fue como “Nona F. Mecklenberg” en la serie de Nickelodeon «Las aventuras de Pete y Pete» (1994-1996) y después estelarizó la cinta «Harriet, la espía» (1996).
Rápidamente, Trachtenberg se convirtió en una estrella juvenil muy conocida por papeles en series de televisión y películas para adolescentes.
Entre 2000 y 2003, interpretó a “Dawn Summers”, la hermana menor de” Buffy”, en la popular serie “Buffy, la cazavampiros”.
Después dio vida a “Georgina Sparks” en «Gossip Girl» (2008-2012), papel que retomó en el reinicio de la serie en 2023.
Además de sus trabajos en televisión, participó en películas como «EuroTrip» (2004), «Sueños sobre hielo» (2005) y «17 otra vez» (2009).
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de la actriz, quien recientemente se sometió a un trasplante de hígado y que “podría haber estado experimentando complicaciones”.
Se espera que en las próximas horas se le realice una autopsia para determinar la causa y la forma de la muerte.
De acuerdo con un comunicado del Departamento de Policía de Nueva York, la policía respondió a una llamada al 911 este mismo miércoles para socorrer a una mujer que no respondía.
Cuando los agentes llegaron al departamento de la actriz, la encontraron inconsciente y se le declaró muerta en el lugar.
En los últimos meses, la actriz recibió fuertes críticas en sus redes sociales por su aspecto desmejorado.
“Explíquenme por qué me ven enferma. ¿Perdieron el calendario y no se dieron cuenta de que no tengo 14 años? Tengo 38. Qué triste que hayan dejado un comentario así”, fue una de sus reacciones al “hate” que recibió.
De igual manera, dijo que nunca se hizo “una cirugía plástica” y que era “feliz” y estaba “sana”.
En ese momento, sus seguidores aclararon que no criticaban su apariencia, sino que estaban “preocupados” por ella.
Información de AMEXI
Los comentarios están cerrados