Contrafilo José García segura El triunfo o derrota de Andrés Manuel López Obrador en 2024 pasa necesariamente por el Estado de México, la entidad más poblada del país. El eventual triunfo o derrota de su corcholata de lata apuntalará la elección federal en favor de los oposicionistas del PAN-PRI-PRD sí Alejandra del Moral se alza […]
Contrafilo José García segura
El triunfo o derrota de Andrés Manuel López Obrador en 2024 pasa necesariamente por el Estado de México, la entidad más poblada del país.
El eventual triunfo o derrota de su corcholata de lata apuntalará la elección federal en favor de los oposicionistas del PAN-PRI-PRD sí Alejandra del Moral se alza con la victoria el domingo 4 de junio.
La eventual derrota de la texcocana, quien es favorita en las encuestas, obligaría a los guindados a velar armas.
Por si una cosa o por si la otra, el mandamás del grupo ya tiró línea.
En Oaxaca llamó a cerrar filas en favor de los Monreal, los Ebrard, los agusto y los cheinbaun.
Cualquiera de ellos es mejor que el menos “peor”.
Durante su proselitismo dominical, el presidente Andrés Manuel López Obrador llamó a cerrar filas corcho latosas y como era de esperarse, los gobernadores de Morena que promueven la ampliación de mandato de
Mario Delgado y de Citlali Hernández (B.C., BCS, Campeche, Chiapas, CDMX, Colima, Guerrero, Hidalgo, Michoacán, Nayarit, Oaxaca, Puebla, Q. Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tlaxcala, Veracruz, Zacatecas, Morelos, San Luis Potosí y Tamaulipas) dijeron a su superior: “sí señor”
Lo propio hicieron alcaldes, presidentes municipales y la jefa de Gobierno de la capital
¡Decíamos que el triunfo o derrota del Peje en 2024 pasa por el Estado de México en 2023 y va de la mano con Higinio Martínez, “manager”! de doña Delfina Gómez.
Deje le cuento que el primero de dos rounds en el cuadrilátero mexiquense se llevará a cabo este jueves 20 en el Instituto Electoral de la superpoblada entidad.
Cuando faltan tres días para ese primer “mano a mano” las posiciones siguen encontradas. Alejandra del Moral Vela llevará como bandera los valores morales que se inculcan en la familia. Al parecer, Delfina Gómez Álvarez carece de ellos.
Juventud frente a la experiencia.
Máscara contra cabellera, diría aquel.
Mail: [email protected]
Los comentarios están cerrados