MÁS DE 20 MIL VISITANTES SE ESPERAN EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DE PUEBLA POR EL DÍA DE LAS MADRES

Puebla, Pue., 8 de mayo de 2025 – Con motivo del Día de las Madres, el Gobierno Municipal de Puebla, encabezado por el presidente municipal Pepe Chedraui Budib, prevé la llegada de más de 20 mil personas al Panteón Municipal los días 9 y 10 de mayo. Para ello, se ha implementado un operativo especial de seguridad y atención ciudadana.

Operativo especial para el Día de las Madres en el Panteón de Puebla

Con el objetivo de ofrecer una visita segura y ordenada, la Secretaría de Servicios Públicos del municipio ha coordinado diversas acciones:

  • Instalación de puntos de hidratación gratuita
  • Préstamo de sillas de ruedas y cubetas
  • Área médica con primeros auxilios
  • Activación de un protocolo de localización de personas extraviadas

Estas medidas buscan garantizar la comodidad y el bienestar de quienes acudan a rendir homenaje a sus seres queridos.

Recomendaciones para los visitantes

La Secretaría exhorta a la ciudadanía a:

  • Evitar el uso de bocinas o ingresar con músicos al interior del panteón.
  • No llevar mascotas, para prevenir estrés o accidentes ante la gran afluencia de personas.

Servicios y trámites disponibles

Durante la jornada, se brindará atención al público para trámites relacionados con:

  • Pago de mantenimiento
  • Asesoría sobre inhumación y cremación

Para mayor información, las y los ciudadanos pueden consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría de Servicios Públicos en Facebook y en X como @Servicios_Pub.

Comparte