×
Hace unos días Luis Miguel pospuso algunos conciertos en ciudades como CDMX o Pachuca por problemas de salud. Aunque aún no se ha revelado la verdadera causa de su enfermedad, primero se especuló que se había contagiado de covid-19 y como consecuencia tenía una neumonía. Poco después se aseguró que el cantante no tendría ninguna de esas enfermedades […]
Hace unos días Luis Miguel pospuso algunos conciertos en ciudades como CDMX o Pachuca por problemas de salud. Aunque aún no se ha revelado la verdadera causa de su enfermedad, primero se especuló que se había contagiado de covid-19 y como consecuencia tenía una neumonía.
Poco después se aseguró que el cantante no tendría ninguna de esas enfermedades y que tenía una infección en las cuerdas vocales y que por recomendación médica debía descansar para poder reponerse.
Después de que pospuso varios de sus shows en México, este fin de semana Luis Miguel reapareció en los escenarios, esta vez en Puebla, donde fue su primera aparición pública tras algunos problemas de salud.
Varios asistentes captaron en video el momento en que el artista abandonó el escenario de manera inesperada, generando preocupación entre sus seguidores. Usualmente, el cantante solo se retira cuando el mariachi y el ballet regional hacen su entrada, como ha sido su costumbre en los recientes conciertos en la Arena Ciudad de México.
A pesar del incidente, Luis Miguel volvió al escenario poco después y retomó su presentación con el éxito “Suave”, recibiendo una ovación de los presentes.
Aun así, la pausa suscitó especulaciones sobre su estado de salud, especialmente porque algunos asistentes notaron que el artista había tosido en varias ocasiones y que incluso se le escuchaba la voz ronca.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, especialmente en X (anteriormente Twitter), donde muchos asistentes defendieron el profesionalismo del cantante.
“Mis respetos por su profesionalismo. Es correcto que no está al 100, pero lo dio todo”, “Siempre saca el show adelante como un verdadero artista”.
Los comentarios están cerrados