×
Este domingo, un canal de baja presión provocará lluvias y chubascos en el noreste, occidente, centro, oriente y sureste de México, incluyendo la Península de Yucatán, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Por otro lado, una línea seca en Coahuila generará rachas de viento fuertes en el norte y noreste del país. Sin embargo, el […]
Este domingo, un canal de baja presión provocará lluvias y chubascos en el noreste, occidente, centro, oriente y sureste de México, incluyendo la Península de Yucatán, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Por otro lado, una línea seca en Coahuila generará rachas de viento fuertes en el norte y noreste del país. Sin embargo, el bajo contenido de vapor de agua reducirá la probabilidad de lluvias en el noroeste y norte del territorio.
El calor extremo persistirá en varias regiones del país, con temperaturas superiores a 40°C en Michoacán, Guerrero, Morelos, Oaxaca y Chiapas.
Por el contrario, se esperan temperaturas mínimas de -10 a -5°C con heladas en Chihuahua y Durango, y de -5 a 0°C en zonas altas de Baja California, Sonora, Zacatecas y Estado de México.
Se prevén chubascos (5 a 25 mm) en Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Chiapas, además de lluvias aisladas (0.1 a 5 mm) en Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Campeche y Quintana Roo.
Los comentarios están cerrados