×
Buenas noticias para la afición de Cruz Azul: los altos mandos de la Máquina llegaron a un acuerdo para poder jugar como locales en el estadio Agustín Coruco Díaz a partir de enero próximo. No pueden ver burro porque se les antoja viaje. Trascendió que el equipo celeste ha metido una solicitud urgente a la […]
Buenas noticias para la afición de Cruz Azul: los altos mandos de la Máquina llegaron a un acuerdo para poder jugar como locales en el estadio Agustín Coruco Díaz a partir de enero próximo.
No pueden ver burro porque se les antoja viaje. Trascendió que el equipo celeste ha metido una solicitud urgente a la Federación Mexicana de Futbol para que se les autorice jugar en el estadio de la Selva Cañera, misma sede a la que llegó el Atlante hace apenas unos días.
Hace apenas un semestre, la afición morelense no tenía equipo y ahora se podrá dar el lujo de tener uno de Liga de Expansión, con los Potros, y otro de Primera, con la Máquina.
Todo surgió en la cena de Navidad de los empleados de Cruz Azul, en la que coincidieron con Misael, el administrador del Coruco Díaz. En el calor de la plática y unas copas, los jefes celestes confesaron estar cansados de los malos tratos que reciben en el estadio Ciudad de los Deportes (antes estadio Azul). Entre multas y suspensión de actividades, se acabaron hasta lo de los aguinaldos de los trabajadores.
“Desde que América llegó al estadio, a nosotros nos tratan muy mal. Nos quitan el agua caliente de los vestidores, y hasta los palcos se los dieron a Emilio y a sus amigotes. A nosotros nos dejan en zona general, y desde ahí no le puedo gritar a los árbitros cuando se equivocan”, dijo un directivo celeste de alto rango.
Al administrador del ‘Coruco’ se le prendió el foco y propuso que el equipo entrene en la cancha del Ingenio, que los jugadores se relajen en las aguas frías de Las Huertas y de ahí se vayan al estadio, todo a cambio de unas playeras firmadas y unos bultitos de cemento para construir un cuarto piso en el estadio.
Los comentarios están cerrados