×
Para la diputada Priista del Congreso de la Ciudad de México, Esther Silvia Sánchez Barrios es necesario fortalecer la policía cibernética para evitar los fraudes como los Call Center, ”Monta-deudas”, además de los prestamos fraudulentos “Gota a Gota” que tato afectan a los comerciantes del Centro Histórico de la Capital del país. En reunión con […]
Para la diputada Priista del Congreso de la Ciudad de México, Esther Silvia Sánchez Barrios es necesario fortalecer la policía cibernética para evitar los fraudes como los Call Center, ”Monta-deudas”, además de los prestamos fraudulentos “Gota a Gota” que tato afectan a los comerciantes del Centro Histórico de la Capital del país.
En reunión con la Academia Nacional de Periodistas de Radio y Televisión, la Diputada dijo que su interés es la atención social para sus electores del Distrito Noveno, buscar atender sus necesidades primarias y dar asesoría ante conflictos domésticos.
Revelo Sánchez Barrios, que busca ser una política de “Corazón y Conciencia”, que atienda las causas sociales, y considero que en el Congreso está y estará siempre en busca de atención para la gente que le necesita, incluso en ocasiones deja la tribuna por recibir a quienes le buscan.
La Diputada precisó, que su origen es social, su política ha sido y será el “toque de puerta” para saber de las necesidades de los vecinos de su distrito electoral en la zona de Tepito y la Lagunilla.
Silvia Sánchez afirmo que buscará siempre mejoras para los “Trabajadores No Asalariados” del Centro Histórico y defenderá la iniciativa que se presentó hace cinco años en el Congreso capitalino “Chambeando Ando” donde propone atender a estos trabajadores con prestación social y a su vez aporten impuestos.
Los comentarios están cerrados