PLÁCIDO DOMINGO FUE DADO DE ALTA, TRAS SER HOSPITALIZADO POR COVID-19

El tenor español Plácido Domingo fue dado de alta, tras estar internado en un hospital de Acapulco, Guerrero, México, después de que anunció en su red social, tener síntomas de coronavirus.
PLÁCIDO DOMINGO EN CUARENTENA POR COVID-19 EN ACAPULCO
Continuara con convalecencia en una casa del exclusivo fraccionamiento Brisas Guitarrón.