×
Luego de enviar una felicitación a la nueva presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que renuncia a su militancia en el partido político que él mismo fundó en el 2011. “Estoy muy contento con eso, y yo también ya renuncio a la militancia partidista, pero estoy muy contento. Estoy muy contento […]
Luego de enviar una felicitación a la nueva presidenta de Morena, Luisa María Alcalde, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que renuncia a su militancia en el partido político que él mismo fundó en el 2011.
“Estoy muy contento con eso, y yo también ya renuncio a la militancia partidista, pero estoy muy contento. Estoy muy contento con la llegada de Luisa María a la presidencia de Morena y los felicito a todos los delegados de Morena, a los que participaron en el Congreso y el Consejo, y a los nuevos dirigentes de Morena”, expresó.
En sus últimos días como presidente de la República, el mandatario dijo que se va tranquilo porque Claudia Sheinbaum Pardo, en poco tiempo, se convertirá en la mejor presidenta del mundo.
“Ya entrando ya va a estar entre los mejores porque conozco a muchos presidentes, primeros ministros, jefes de Estado, o he leído sobre ellos y Claudia en algo que podría ser irrelevante, pero es cosa de revisar y se los dejo de tarea, son como 200 mandatarios, mujeres y hombres, presidentes, primeros ministros y primeros ministros, jefes del Estado como 200 y a ver de esos 200 cuántos tienen nivel de escolaridad de doctorado”, expuso.
Sostuvo que lleva bastante tiempo satisfecho y alegre porque el pueblo de México supo elegir a la nueva presidenta.
“Es una mujer excepcional, extraordinaria e inteligente, una mujer con experiencia, sensible, honesta, de buenos sentimientos y de buen corazón, es lo mejor que le pudo haber pasado al país”, indicó.
En la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, dijo, que México va a seguir creciendo en todos los órdenes, en lo económico, en bienestar social, y política.
“Desde luego se van a seguir exaltando los valores culturales, morales y espirituales, el orgullo por México, es de las naciones con más cultura en el mundo, por eso somos parte de un pueblo excepcional extraordinario, bueno, generoso”, indicó.
Los comentarios están cerrados