×
El candidato de PAN, PRI y PRD caminó entre los puestos, mientras unos coreaban su apoyo y otros le pedían que se fuera. Ciudad de México, 26 mar. (AMEXI).- En medio de un duelo de “porras” entre morenistas que pedían que se regresara a gobernar la Benito Juárez y quienes le gritaban “¡Jefe de gobierno! […]
El candidato de PAN, PRI y PRD caminó entre los puestos, mientras unos coreaban su apoyo y otros le pedían que se fuera.
Ciudad de México, 26 mar. (AMEXI).- En medio de un duelo de “porras” entre morenistas que pedían que se regresara a gobernar la Benito Juárez y quienes le gritaban “¡Jefe de gobierno! ¡Jefe de Gobierno!, el candidato de la coalición PAN, PRI, PRD, Santiago Taboada, visitó el mercado de La Nueva Viga, en la alcaldía de Iztapalapa.
Sin inmutarse, pero entre empujones por la multitud que lo acompañaba, entre simpatizantes, medios de comunicación y quienes le gritaban que se fuera, Taboada recorrió el lugar y saludó a los locatarios y a las personas que en ese momento hacían sus compras.
Además, aprovechó el recorrido para hacer una “escala” y consumir algunos de los productos que se expenden en el lugar y que, con motivo de la llamada Semana Mayor o Cuaresma, tienen una mayor demanda de la población.
“¡Yo soy Taboada! ¡Que sí, que no, el candidato!”, coreaban con megáfono en mano decenas comerciantes.
El candidato aliancista recorrió por más de 40 minutos La Nueva Viga y celebró que, como en toda democracia, la ciudadanía pueda expresar su apoyo o no a las candidaturas.
“De todo un poco, así es vivir en democracia, hay que acostumbrarse”, detalló al ser cuestionado sobre sus impresiones del recorrido y el “duelo de porras”.
–¿Por qué venir a Iztapalapa (cuando se considera bastión de Morena)? –se le preguntó.
–Voy a seguir viniendo a Iztapalapa, y tan voy a seguir viniendo a Iztapalapa que hasta el presidente ya habló de Iztapalapa, cuando durante seis años no le importó una sola obra de agua de Iztapalapa.
Santiago Taboada comentó que el problema de la demarcación es, sin duda, el agua, de ahí que se requiere no sólo la captación de lluvia, sino una planta potabilizadora.
“Aquí falta y falta mucha agua… es una ciudad en la que llueve y en la que hay que aprovechar cada litro”, enfatizó en entrevista.
Los comentarios están cerrados