Por Luis Repper Jaramillo Con nuestra INE evitaremos más de lo mismo No sorprende que Andrés Manuel López Obrador, el Loco de Palacio, a la mala, con perversidad, miseria, mala leche, vileza, corrupción, impunidad, etc. pretenda robarse la elección presidencial y la legislativa (renovación total de diputados y senadores), ante la decadencia de la Transformación […]
Por Luis Repper Jaramillo
Con nuestra INE evitaremos más de lo mismo
No sorprende que Andrés Manuel López Obrador, el Loco de Palacio, a la mala, con perversidad, miseria, mala leche, vileza, corrupción, impunidad, etc. pretenda robarse la elección presidencial y la legislativa (renovación total de diputados y senadores), ante la decadencia de la Transformación de 4ª, la nulidad de su candidata impuesta (no fue electa democráticamente) con dedazo, Claudia Sheinbaum más el fallido, fracasado, inútil, putrefacto, inoperante sexenio morenista y las estupideces del merodeador del Palacio Virreinal.
Desde hace 5 años (2020) maquinó junto con sus gusanos Claudia, Mario Delgado, Citlalli Hernández, Alejandro Esquer, Andy, José Ramón, Gonzalo Alfonso (Bobby) López Beltrán, asaltar la hacienda pública (presupuesto federal y estatales), diseñar una estrategia mediática a través de la cual impulsar, promover, posicionar la imagen (horrible, fea) de Sheinbaum Pardo, como sucesora de Andrés Manuel. Para ello dio manga a sus recuas –colocadas estratégicamente en el gabinete, gubernaturas, alcaldías, cámaras legislativas, chairos, larvas, pejezombies, aduladores, pagados, admiradores del Peje, que respaldaran como fuera, incluso saqueando, robando, defraudando dineros públicos bajo su administración y ungir a lagartija pestilente hacia la boleta presidencial el 2 de junio.
López ha subestimado durante el sexenio a los 130 millones de mexicanos (incluidos sus chairos) bajo su lógica de considerarnos lacayos a su servicio, comprando conciencias, dignidades, personalidad, voluntades; especialmente a adultos mayores con dádivas en efectivo para asegurar votos, lealtades, sumisión, acarreos, con amenazas de retirar beneficios de los Programas –cachavotos-, perdón, Sociales. Sometiendo a jóvenes “entregando” subvenciones bajo sus mamotretos “jóvenes construyendo el futuro”. “Beca Benito Juárez: Básica, Media Superior y Superior”, “Sembrando Vida”, “Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad”, y otras coladeras de dinero que él y Morena, les aseguren votos suficientes para la elección federal.
Si leemos con sentido crítico, lo anterior y mucho más, no es más que una elección de Estado, con dinero, infraestructura física, humana, automotriz, mediática oficial, sumisión de “encuestadoras patito” como Mitofsky, pagadas desde la oficina del vocerillo de pacotilla de Palacio Nacional, Jesús Ramírez Cuevas, en las cuales lagartija pestilente encabeza las preferencias. Son sus datos. La única encuesta válida y verdadera es la del domingo 2 de junio de 2024, que son los votos que los mexicanos emitamos. Los sondeos actuales –no oficiales- son resultado de la compra oficial –con dinero público- que en manos de la T4a se prostituye, pues a huevo, López Obrador busca ganar para seguir jodiendo al país.
Morena, T4a, López, Sheinbaum y secuaces, creen que los mexicanos “nos chupamos el dedo por babosos. Se equivocan, lo hacemos por golosos”. El país entero sabe que detrás de la horrible figura e imagen de la candidata impuesta, se oculta una asesina doloso/culposa de 56 personas, oficialmente confirmadas: 26 de la caída del Colegio Rébsamen, entre ellos 19 niños, alumnos del plantel. Y 26 más, del colapso de un tramo elevado de la L12 del Metro, más un centenar de usuarios con secuelas físicas y psicológicas, que por corrupción, omisión, incapacidad, dejadez, provocaron Ebrard, López, Sheinbaum, Delgado, Serranía, Mancera.
Por ser la Sheinbaum, íntima, larva, sumisa, abyecta, vil, al servicio de Andrés Manuel, todas sus incapacidades, yerros, ineptitud, incompetencias son premiadas. Le citaré las dos que provocaron la muerte de 52 personas. La del Colegio Rébsamen, Claudia era Jefa Delegacional en Tlalpan, en donde se ubica la escuela. La dueña, por la libre, construía un tercer piso en el viejo inmueble, que sería se hogar. Tras una revisión de autoridades delegacionales (bomberos, protección civil, dirección de obras, cruz roja, obras públicas, etc.) clausuraron la obra. Mónica García Villegas “Miss Moni”, propietaria de la escuela, amiga de Sheinbaum, le pidió levantar la suspensión y autorizar su continuidad.
La hoy, lagartija pestilente, lo permitió, como consecuencia del sismo de septiembre de 2017 y el sobrepeso de tercer piso, el inmueble se vino abajo con consecuencia mortales.
Lejos de ser detenida, enjuiciada y presa por su responsabilidad y homicidio culposo, la Sheinbaum, “cayó parada” pues al año siguiente (cuando López Obrador estaba en la cúspide de su popularidad) a través de Morena, la impuso, como ahora, candidata al Gobierno del DF, que ganó. Durante 5 años, desde el antiguo edificio del Ayuntamiento (GDF) empezó a operar sus acciones electoreras hacia 2024 (con dinero público, del narco, de Palacio Nacional, de los gobiernos estatales en donde regentea Morena) violando Constitución Federal, de la CDMX, la Ley Electoral, cometiendo hurto, fraude, desfalco, despojo de los dineros destinados, por ley, a obras, servicios y atención de más de 14 millones de habitantes de la capital del país.
La segunda irresponsabilidad (asesinato doloso/culposo) de la Sheinbaum, siendo Jefa de GCDMX, costó otras 26 víctimas, por la trágica noche del 3 de mayo de 2021, cuando por falta de mantenimiento, omisión, corrupción, incapacidad, valemadrismo, irresponsabilidad, colusión, etc. con la entonces Directora General del STC (Metro) Florencia Serranía, un tramo elevado de la Línea 12 del Metro, colapsó, cayendo al vacío dos vagones del convoy formando una “V”. Fallecen in situ 26 usuarios y más de 100 lesionados de gravedad. Algunos perdieron algún miembro, otros con daños severos –de por vida- físicos y psicológicos.
Como en el caso anterior, lagartija pestilente, “cayo parada”. Lejos de fincarle responsabilidad penal por homicidio, 3 años después (2023) López Obrador, “su íntimo”, la impone como candidata de Morena para la elección presidencial de 2024, ante el enfado, rabieta, inconformidad de los otros 3 aspirantes: Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal. No cabe duda su larvismo, “intimidad”, sumisión, obediencia, lacayismo jugaron papel fundamental para que el miserable dueño de Morena impusiera su voluntad a través del “dedazo”.
Pero no sólo son los 52 asesinatos doloso/culposos que carga en su espalda Sheinbaum Pardo, NO. Durante su nefasto reinado en la CDMX, que duró 4 años 4 meses, en colusión, cogobierno, omisión, complicidad, indiferencia, amasiato con 17 carteles de la delincuencia organizada, altamente sanguinarios, heredó a su sucesor (impuesto, al estilo T4a), Martí Batres Guadarrama (el porro de porros) más de 5 mil homicidios dolosos, es decir, 4.4 asesinatos intencionales al día.
La permisividad al crimen organizado, que no sólo mata, sino también siembra terror, pánico, miedo, al grado de que el transporte público y privado, calles, jardines, plazas, callejones, vía pública, se convirtieron en campo de acción de violaciones, asaltos exprés, robos, secuestros, desvalijamiento de autopartes, asalto a mano armada, riñas, etc. que convirtió a la otrora “región más transparente del aire” en tierra de nadie, perdón, sí, del crimen organizado.
Las cifras hablan por sí solas. En los 53 meses de (des) gobierno de lagartija pestilente, (2018/2023) se registraron 10 mil 459 personas desaparecidas, no encontradas (más de 6 veces a las del sexenio de Miguel Ángel Mancera Espinosa (PRD). Guarimos no inventados, sino del Registro Nacional de Personas Desaparecidas No Encontradas, organismo de la Secretaría de Gobernación.
Ah, pero dejen les digo. La administración de Morena en la CDMX, bajo la regencia de Claudia, omitió, mintió, escondió al INEGI, Estadísticas de Defunciones Registradas, pues su gobierno no clasificó 35% (6 mil 36) muertes a las que clasificó como “eventos de intención NO determinados”; bajo el sub registro de muerte violenta por ahorcamiento, estrangulamiento, sofocación; con arma de fuego, contacto traumático, arma blanca, exposición al fuego o llamas, ahogamiento, sumersión, etc. Sheinbaum no lo consideró importante para sumarlas a asesinatos de odio. ¡Escondió sus datos!
Al respecto, el departamento de sociología de la Universidad de Guadalajara, califica este “descuido” como encubrimiento de homicidios y suicidios, no clasificados, como tal, por la autoridad judicial de la CDMX, es decir, de su compinche y celadora, Ernestina Godoy, en su tiempo Fiscal General de Justicia de la capital del país.
Al igual que su mesías (López Obrador), lagartija pestilente “cuidó”, abrazó, protegió, perdonó y olvidó, las acciones de los carteles, sicarios, gatilleros, gavilleros, asesinos que siguen cogobernando la Ciudad con Batres Guadarrama, quien entendió, no molestar,al crimen organizado. Sólo mencionaré 10 de los 17 grupos que controlan el antiguo DF: CJNG, Unión Tepito, Contra Unión Tepito, Cartel de Sinaloa, El Ojos, Gota a Gota, Cartel de Tláhuac, Los Colombianos, Los Maceros, Los Malcriados 3AD, de quienes Morena/CDMX, Sheinbaum, Mario Delgado, Citlalli Hernández, López Obrador, etc. reciben “entres” para financiar la campaña de lagartija pestilente, conservar derechos, privilegios y colusión que en los últimos 5 años 6 meses (GCDMX) les han permitido.
Con este negro historial y mucho, mucho más, López, Sheinbaum, Delgado, Citlalli, Esquer, Adán, Nahale, secuaces y recuas, sueñan, fantasean, aspiran, quieren ganar la elección presidencial y legislativa para prolongar 6 años más la tiranía, despotismo que pretende culminar con dictadura, que a la voz del amo (Foro de Sao Paulo) busca imponer en México el traidor Andrés Manuel López Obrador, a través de su larva arrastrada, Claudia Sheinbaum.
No lo permitiremos los mexicanos bien nacidos, dignos, nacionalistas, demócratas, el 2 de junio próximo, cuando en acto cívico, humano, responsable, razonado, convencidos acudamos a las urnas a emitir nuestro derecho: votar por un gobierno y gobernantes que amen a México, no con dádivas, comprando (con dinero público) conciencias, votos, lealtad, sumisión. Eso ya lo padecemos. No debemos repetir el mismo error de 2018, darle poder a un enfermo mental, inculto, perverso, infame, miserable, incapaz, que ha desgraciado al país e impedido alcanzar mejor calidad de vida a más de 130 millones de mexicanos.
Recuerden, el 2 de junio no demos oportunidad a Morena, Claudia, PT, Verde Ecologista obtener más votos que la oposición (PAN, PRD, PRI), Xóchitl Gálvez, porque caeríamos en otro error histórico, que gobierne México gente improvisada, inmoral, perversa, corrupta.
Los comentarios están cerrados