Dodgers vino de atrás para ganar el quinto juego a Yanquis de Nueva York Información de AMEXI. – Dodgers de Los Ángeles conquistó su octava Serie Mundial de Beisbol, al remontar en el quinto juego y en casa de Yanquis de Nueva York. Los dirigidos por Dave Roberts hicieron cinco carreras en la quinta entrada, para igualar 5-5 […]
Dodgers vino de atrás para ganar el quinto juego a Yanquis de Nueva York
Información de AMEXI. – Dodgers de Los Ángeles conquistó su octava Serie Mundial de Beisbol, al remontar en el quinto juego y en casa de Yanquis de Nueva York.
Los dirigidos por Dave Roberts hicieron cinco carreras en la quinta entrada, para igualar 5-5 y dos en la octava, para el 7-6 y así ganó el quinto juego y el Clásico de Otoño por 4-1.
El pitcher abridor de Yanquis, el derecho Gerrit Cole, tuvo un primer impacto en la primera entrada, al controlar el bat del jonronero Freddie Freeman en la primera entrada, donde había hecho dos cuadrangulares, al obligarlo a dar un elevado de out.
Jack Flaherty, el abridor de Dodgers, inició titubeante, dio base por bola a Juan Soto y luego llegó el jonronero Aaron Judge, quien dio espectacular leñazo y mandó la esférica a las gradas, se llevó a Soto y Yanquis se colocó 2-0.
De esta forma despertó el monstruo, quien en los anteriores juegos había exhibido un poco de desesperación por su inoperancia con el tolete.
Continuó la explosión de júbilo en La Gran Manzana, porque Jazz Chisholm Jr. dio un batazo todavía más profundo y elevado, al segundo piso de las gradas, para el 3-0.
Siguió el descontrol de Flaherty, quien recibió hit sencillo del mexicano Alex Verdugo, para la carrera de Mookie Betts, quien había conectado doblete, y los de casa se pusieron 4-0.
Eso fue todo para Flaherty, quien fue echado a palos, después que en el primer juego de la serie sólo le hicieron dos carreras en cinco entradas y un tercio.
Anthony Banda llegó al relevo, se llenaron las bases y sacó el tercer auto de la segunda entrada sin recibir daño, lo cual fue un milagro, porque también exhibió descontrol en sus lanzamientos.
El relevista Ryan Brasier recibió la bienvenida de Giancarlo Stanton, con un toletazo que envió la blanca a las gradas del jardín derecho, para el 5-0 de Yanquis.
Una estampa del buen trabajo de Cole se registró en la quinta entrada, cuando Freddie Freeman realizó batazo profundo y Aaron Judge hizo una espectacular atrapada sobre la alambrada y el pitcher levantó los brazos, como si ya hubiera ganado el juego.
Otro relevista de Dodgers, en Michael Kopech, quien enfrentó a Aaron Judge con dos hombres en base, pero el jonronero bateó elevado profundo para out.
Los comentarios están cerrados