Dodgers de los Ángeles derrotó esta noche 4-2 a Yanquis de Nueva York y mañana, si gana el cuarto juego de la serie, se corona en la Serie Mundial de Beisbol. Dodgers contó en Walker Buehler, quien comandó las cinco primeras entradas, un cuerpo de pitcheo que anuló en gran parte del juego el bat de […]
Dodgers de los Ángeles derrotó esta noche 4-2 a Yanquis de Nueva York y mañana, si gana el cuarto juego de la serie, se corona en la Serie Mundial de Beisbol.
Dodgers contó en Walker Buehler, quien comandó las cinco primeras entradas, un cuerpo de pitcheo que anuló en gran parte del juego el bat de los de casa.
La novena angelina desarrolló su ofensiva desde la mismísima primera entrada, mediante batazo de jonrón de Freddie Freeman, quien remolcó a Shohei Ohtani, para un 2-0
Luego, en el tercer episodio, Mookie Betts conectó hit profundo hacia el jardín derecho y marcó carrera Tommy Edman, para el 3-0.
Se fue Walker Buehler
Para el inicio de la sexta entrada ya no salió al montículo Walker Buehler, quien dejó a Dodger con la victoria parcial de 3-0 y sólo aceptó dos hits.
El serpentinero hizo 76 espectaculares lanzamientos, para enfriar el bat de los “Bombarderos del Bronx”, en especial al toletero Aaron Judge, a quien ponchó y luego lo hizo batear para elevado.
Otra carrera de Dodgers
Los de Dodgers continuaron con su castigo a los pitchers de casa y fue Enrique Hernández, quien pegó sencillo al jardín central y fue aprovechado por Gavin Lux, para llegar con barrida a la registradora.
Relevistas en el montículo
Entró al relevo el pitcher venezolano Brusdar Graterol, quien recibió rola de Judge y se embasó en bola ocupada y luego Giancarlo Staton le pegó hit sencillo y eso fue todo para el sudamericano.
Llegó Alex Vesia al montículo y provocó un batazo de Jazz Chisholm apenas afuera del cuadro, para aut de Staton en la segunda base y sacar del problema a Dodgers.
Daniel Hudson apareció en la apertura de la séptima entrada, para dar continuidad al gran trabajo iniciado por Walker Buehler, en la zona de lanzamientos.
Sacó dos outs, pero le conectaron hit sencillo y se fue, para la llegada de Anthony Banda, quien dio base por bolas al mexicano Alex Verdugo y luego sacó el aut con ponche sobre Gleyber Torres.
El cierre
Ryan Brasier hizo su aparición en la lomita y en su labor dio base por bolas a Aaron Judge y dos de los tresoauts los sacó mediante ponche.
A Michael Kopech le correspondió poner fuera a los tres últimos bateadores, pero el mexicano Alex Verdugo dio leñazo de cuadrangular y remolcó a Anthony Rizzo y Yanquis se acercó 2-4.
Pero Gleyber Torres bateó rodado por segunda base para aut en primera y Dodgers triunfó por 4-2.
Además de enfriar el bat de los Bombarderos del Bronx, el cuerpo de pitcheo de la novena angelina silenció a la fanaticada neoyorquina, que desde el octavo episodio empezó abandonar las gradas y a su equipo.
Los comentarios están cerrados