×
Cancún, Q. Roo. — Los Diablos Rojos del México comenzaron con el pie derecho su primera gira de la temporada 2025 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al imponerse 7-2 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie, celebrado en el Estadio Beto Ávila. El triunfo escarlata se construyó […]
Cancún, Q. Roo. — Los Diablos Rojos del México comenzaron con el pie derecho su primera gira de la temporada 2025 en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), al imponerse 7-2 a los Tigres de Quintana Roo en el primer juego de la serie, celebrado en el Estadio Beto Ávila.
El triunfo escarlata se construyó gracias a un sólido trabajo del pitcher José Luis Bravo y una ofensiva efectiva que conectó 12 imparables, incluyendo tres dobles y un cuadrangular. La figura ofensiva del encuentro fue Juan Carlos Gamboa, quien remolcó tres carreras con un jonrón en la segunda entrada, además de aportar dos hits y anotar dos veces.
Los Diablos Rojos tomaron ventaja temprana con tres anotaciones en el segundo episodio y sentenciaron el encuentro con un rally de cuatro carreras en la séptima entrada. El pitcheo colectivo limitó a los Tigres a solo seis hits, recetando siete ponches y otorgando cinco pasaportes.
El abridor José Luis Bravo (1-0, 1.80 ERA) se llevó la victoria tras lanzar cinco sólidas entradas, permitiendo solo una carrera. El revés fue para Cameron Gann (0-1).
El bullpen escarlata también cumplió con solidez: Nick Bennett, Domingo Tapia, Tomohiro Anraku, Trevor Clifton y Gerardo Reyes completaron la labor desde la loma, sin permitir mayor daño.
Tras esta victoria en Cancún, los Diablos Rojos del México se alistan para disputar el segundo juego de la serie este martes a las 18:30 horas (CDMX), nuevamente en el Estadio Beto Ávila, con el duelo monticular entre Óscar de la Cruz por los escarlatas y Ronnie Williams por los Tigres.
Los comentarios están cerrados