×
Los Diablos Rojos del México continúan imparables en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al vencer 10-8 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie, disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú. Con este triunfo, el equipo escarlata alcanzó su octava victoria al hilo, consolidándose como líder […]
Los Diablos Rojos del México continúan imparables en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) al vencer 10-8 a El Águila de Veracruz en el primer juego de la serie, disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú. Con este triunfo, el equipo escarlata alcanzó su octava victoria al hilo, consolidándose como líder ofensivo del circuito.
Desde la primera entrada, los capitalinos marcaron el ritmo del partido con un explosivo rally de siete carreras, destacando las actuaciones de Francisco Mejía, quien se fue de 4-4 con tres impulsadas, y José Marmolejos, que conectó tres hits y produjo dos carreras. Juan Carlos Gamboa también brilló con una noche de 4-3.
La ofensiva de los Diablos, que mantiene un sólido promedio de bateo de .366, ya acumula 100 carreras anotadas en apenas diez encuentros, reafirmando su dominio en la liga.
En cuanto al pitcheo, el abridor Oscar de la Cruz lanzó tres entradas permitiendo cuatro carreras, sin decisión. La victoria fue para Alex Claudio, quien lanzó dos entradas en blanco, mientras que Max Castillo cargó con la derrota por parte del equipo veracruzano.
El festival ofensivo de los Diablos comenzó temprano, con carreras impulsadas por Luis Liberato, Robinson Canó, José Rondón, Julián Ornelas, Juan Carlos Gamboa y Carlos Sepúlveda, dando una ventaja temprana de 7-0. Sin embargo, El Águila reaccionó con anotaciones en la segunda, tercera, cuarta y sexta entradas, acercándose peligrosamente en la pizarra (8-7).
Fue en la parte baja del sexto inning cuando los Diablos sumaron dos carreras más, asegurando el 10-8 definitivo. El equipo visitante logró una última carrera en la novena entrada, pero no fue suficiente para revertir el marcador.
Con esta nueva victoria, los Diablos Rojos del México (9-1) se preparan para el segundo juego de la serie, este miércoles a las 19:00 horas, nuevamente en el Estadio Alfredo Harp Helú. El probable duelo de abridores será entre Zac Grotz y Esmil Rogers.
Información de AMEXI
Los comentarios están cerrados