×
Un hombre de 35 años de edad fue detenido en la estación Zaragoza, la cual se encuentra en el tramo fuera de servicio por remodelación de la Línea 1. A petición del área jurídica del Metro, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se realice la investigación correspondiente. El masculino fue detenido por […]
Un hombre de 35 años de edad fue detenido en la estación Zaragoza, la cual se encuentra en el tramo fuera de servicio por remodelación de la Línea 1.
A petición del área jurídica del Metro, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para que se realice la investigación correspondiente.
El masculino fue detenido por efectivos de la Policía Bancaria e Industrial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, cuando intentaba llevarse varios rollos de cable pelado, al interior de su mochila.
La persona hizo caso omiso a las indicaciones de revisión de sus objetos personales e intentó abandonar una mochila en el lugar.
Por lo anterior y para descartar la probable comisión de un delito, los policías bancarios realizaron una inspección de la bolsa en la que se hallaron varios rollos de cable pelado, con un peso aproximado de 10 kilogramos.
Los comentarios están cerrados