×
“Esto apenas empieza, es el inicio de una gran historia, mi reconocimiento y hagamos un mejor Estado de México porque juntos lo podemos lograr”, dijo la maestra Delfina Gómez Álvarez al recibir la constancia de mayoría, que la acredita como gobernadora electa del Estado de México, este sábado. En punto de las 12:38 Delfina Gómez recibió la constancia […]
“Esto apenas empieza, es el inicio de una gran historia, mi reconocimiento y hagamos un mejor Estado de México porque juntos lo podemos lograr”, dijo la maestra Delfina Gómez Álvarez al recibir la constancia de mayoría, que la acredita como gobernadora electa del Estado de México, este sábado.
En punto de las 12:38 Delfina Gómez recibió la constancia y pidió hacer uso de la voz, “no quiero pasar desapercibido esta oportunidad, como dice la licenciada Amalia Pulido, cristalizan los esfuerzos y quedó sus órdenes sé qué haremos un mejor Trabajo coordinado porque los mexiquenses queremos trabajar en unidad y queremos ofrecer a los mexiquenses y menudo Estado”.
A las instalaciones del órgano electoral llegó acompañada por Higinio Martínez delegado especial de Morena y el excoordinador de su campaña Horacio Duarte, quienes la acompañarán a recibir la constancia de mayoría por parte de la presidenta del IEEM, Amalia Pulido.
Por el momento fue declarado el quórum legal para el desarrollo de la sesión y está por recibir la constancia, entre aplausos y gritos de los invitados especiales que llegaron a la sala del consejo, entre ellos diputados locales, federales, presidentes municipales, militantes, líderes del partido, así como, representantes de los Partidos del Trabajo (PT) y del PVEM, en el Estado de México.
Amalia Pulido, titular del IEEM, felicitó a la maestra Delfina Homez por haber obtenido la mayoría de los votos como consta en el cómputo estatal.
Añadió que este momento cristaliza los esfuerzos de todos los procesos inherentes de la elección estatal, llevado a cabo para que millones de mexiquenses participaran, quienes pudieron ejercer sus derechos Político – electorales en libertad.
Los comentarios están cerrados