×
La presidenta envía un emotivo mensaje en el Día de las Madres y reafirma su compromiso con los derechos de las mujeres Con motivo del Día de las Madres, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió este sábado un mensaje con motivo del 10 de mayo, en el que felicitó con cariño y gratitud a todas […]
La presidenta envía un emotivo mensaje en el Día de las Madres y reafirma su compromiso con los derechos de las mujeres
Con motivo del Día de las Madres, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo compartió este sábado un mensaje con motivo del 10 de mayo, en el que felicitó con cariño y gratitud a todas las madres de México. A través de un video publicado en su cuenta oficial de X (antes Twitter), la mandataria resaltó la importancia de reconocer el papel fundamental que desempeñan las mujeres en la sociedad.
“Hoy es 10 de mayo de 2025, Día de las Madres, y quiero enviarles un saludo muy cariñoso, muy sentido, un abrazo muy fuerte a todas las mamás mexicanas”, expresó Sheinbaum.
La presidenta hizo un llamado a las familias a retribuir el cuidado que brindan las madres, y a promover la corresponsabilidad en las tareas del hogar:
“La mamá no sólo nos cuida, nosotros también tenemos que cuidar a las mamás, tenemos que apoyarlas. El trabajo del hogar no solo es de la mujer, es de todas y de todos”.
Pidió que el reconocimiento no se limite a esta fecha, sino que se mantenga durante todo el año:
“Cuidemos a las mamás, no solamente el 10 de mayo, sino los 365 días del año”.
Sheinbaum reafirmó su compromiso con los derechos de las mujeres y el empoderamiento femenino:
“Es tiempo de mujeres. Las mujeres tenemos derechos, y podemos ser lo que queramos ser”.
En un tono más personal, agradeció a su madre, Annie Pardo, por los valores que le inculcó desde la infancia.
“Felicitarla mucho por inculcarme valores”.
Al concluir su mensaje, Sheinbaum enfatizó que el afecto y el amor familiar son más valiosos que cualquier regalo material:
“Recuerden que lo material no es importante, lo más importante es lo espiritual. Regalemos cariño, regalemos mucho amor y protejámonos entre todos”.
Cerró su felicitación con un mensaje de orgullo y reconocimiento a las mujeres del país:
“¡Que siempre vivan las mujeres mexicanas, que vivan todas las madres y que viva México!”
Los comentarios están cerrados