CDMX tendrá ley seca en zona centro durante partido México vs República Checa

El Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría de Gobierno, impuso ley seca en calles del Centro Histórico, Juárez, Tabacalera, San Rafael y Cuauhtémoc, de cara al juego de la Selección Nacional contra República Checa, este miércoles a las 19:00 horas en el Estadio Ciudad de México.

La disposición oficial fue publicada en la Gaceta Oficial en donde se establece que la prohibición de venta de bebidas alcohólicas de cualquier graduación comenzará a las 15:00 horas del 24 de junio, es decir 4 horas antes del juego, y terminará a las 07:00 de la mañana del jueves 25 de junio.

Esto aplicará en tiendas de conveniencia, supermercados, y abarrotes del perímetro A del Centro Histórico y las colonias antes mencionadas, pero quedan excluidas la venta de bebidas alcohólicas por copeo con alimentos al interior de establecimientos mercantiles como restaurantes, salones de fiestas, establecimientos de hospedaje, clubes privados.

También quedan excluidas de esta disposición las salas de cine, teatros y auditorios, durante el horario autorizado.

Comparte