AUTORIDADES DE LA UNAM RECUPERAN LA PREPA 6

Las autoridades de la Universidad Nacional y de la Escuela Nacional Preparatoria informaron que, tomaron posesión, la noche del viernes, de las instalaciones del plantel número 6, “Antonio Caso”.
Lo anterior ocurrió luego de que el grupo de mujeres que lo mantenía en paro de actividades abandonó el plantel durante la tarde.

Las autoridades universitarias ingresaron a las instalaciones en compañía de un notario, quien dio fe de la situación de abandono y de las condiciones y daños ocasionados por el pequeño grupo que mantuvo cerrada la escuela, desde el 11 de febrero y a más de un mes sin actividades ahora entrara en proceso vacacional adelantado por la emergencia sanitaria que hay en el país a causa del COVIN 19.

Comparte