La joven de 16 años, que se presenta en el Pepsi Center este sábado 17 de junio, se enfocará en la música, además de preparar su primer álbum de estudio e incursionar en el cine. Hace ocho años, la hoy cantante, youtuber, influencer y actriz sinaloense Ana Emilia comenzó su incursión en redes sociales y contenido en […]
La joven de 16 años, que se presenta en el Pepsi Center este sábado 17 de junio, se enfocará en la música, además de preparar su primer álbum de estudio e incursionar en el cine.
Hace ocho años, la hoy cantante, youtuber, influencer y actriz sinaloense Ana Emilia comenzó su incursión en redes sociales y contenido en internet, compartiendo momentos de su vida. Más tarde, en 2022, probó suerte como conductora en el programa Desafío Influencer, en HBO Max y la misma plataforma subiría también su primer en vivo, Ana Emilia en concierto.
En su faceta como intérprete se expande. La joven de 16 años, quien tiene 3.7 millones de seguidores en TikTok, 577 mil suscriptores en YouTube y 2.3 millones de seguidores en Instagram, no sólo hizo su primera colaboración musical con Carolina Ross, en el tema Vivir sin ti, que suma más de 152 mil views en YT, sino que Ana Emilia hará su primera presentación en vivo en el Pepsi Center, este sábado 17 de junio a las 17:00 horas.
Va a ser mi concierto en la Ciudad de México, en un escenario increíble. Estoy súper emocionada, porque tengo mis músicos, bailarines y coristas, son como 12 personas, y yo canto todas mis canciones. Llevo ocho años creando contenido en redes sociales, así que presentarme en el Pepsi Center es un honor. El ver que todo lo que hemos construido tiene estos logros, ¡es un sueño! Sé que hay personas que pagaron un boleto, así que sí, es un sueño”, expresó Ana Emilia en entrevista con Excélsior.
La cantante de temas como Mi plan, Amorcito, Quiero, Celos, Deja Vu, Por ti, Buena suerte, Astronauta, Rascacielos y No es casualidad, entre otras, destacó que desde pequeña se interesó por la música. Sin embargo, fue a los ocho años de edad que decidió, con el apoyo de sus padres, crear contenido en redes.
No he parado, he ido creciendo con mis seguidores y evolucionando mi contenido, lo que me ha llevado a inclinarme más al ámbito musical.
Siento que actualmente los jóvenes, y las personas en general, estamos acostumbrados a ver tanta información todos los días, abriendo nuestras mentes y permitiendo entrar a nuestras vidas, música que normalmente antes no escuchábamos.
Por eso, las listas de reproducción más populares de este momento tienen música de todo tipo y yo no pienso centrarme en un solo género, sino experimentar. Por eso, mi última canción es en regional mexicano, con Carolina Ross, que es mi primera colaboración musical. Nos seguimos en redes y llegó el momento de hacerlo y fue hermoso, porque somos del mismo estado y amamos lo que hacemos”, señaló.
La joven exponente compartió que en su familia es la primera cantante. Sus primeras influencias fueron la música de banda y el regional mexicano, al ser de Sinaloa, un estado en el que predominan tales géneros. Fue así como comenzó a enamorarse de la música, que explora en diferentes ritmos, sobre todo, el pop.
No me pongo nerviosa en el escenario, pero sí muy emocionada; me causa mucha alegría. Los nervios más bien son porque todas las personas se la pasen bien y siempre lo logramos.
Los comentarios están cerrados