×
Se amplió la vigencia de la Constancia Provisional para circular y prevenir la propagación de contagios por covid-19, debido a que permanecerá cerrada el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular para trámites presenciales. La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de Ciudad de México anunció que la constancia estará vigente hasta el próximo 28 de […]
Se amplió la vigencia de la Constancia Provisional para circular y prevenir la propagación de contagios por covid-19, debido a que permanecerá cerrada el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular para trámites presenciales.
La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de Ciudad de México anunció que la constancia estará vigente hasta el próximo 28 de febrero.
La Constancia Provisional para circular y prevenir la propagación de contagios por covid-19 permite a los vehículos matriculados en Ciudad de México, que no cuenten con verificación vigente, circular sin traer el certificado y holograma vigente, de acuerdo a la última calcomanía obtenida.
La constancia se debe generar al hacer clic en este enlace, disponible de forma gratuita desde el pasado 1 de febrero.
La Sedema informó que ésta debe ser colocada al interior del vehículo, pero en un sitio visible, como ventanillas. La constancia cuenta con un QR que al escanearse arroja la fecha de expedición y datos del vehículo.
Esta constancia no exime al propietario del auto de realizar los trámites administrativos necesarios ante el Área de Atención Ciudadana de Verificación Vehicular una vez que reinicie operaciones de forma presencial.
La Constancia Provisional para circular y prevenir la propagación de contagios por covid-19 se debe tramitar en caso de que el conductor requiera de una ampliación del periodo de verificación vehicular por robo, siniestro, reparación mayor o por la reposición de una constancia y holograma.
Los comentarios están cerrados