De Política Alejandro Álvarez Manilla El pasado fin de semana se dieron hechos ilógicos que se dieron en el gobierno federal. En la toma de protesta de la Gobernadora del Estado de México, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, jueves 14, el presidente, Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento al gobernador saliente y ultimo Priista […]
De Política Alejandro Álvarez Manilla
El pasado fin de semana se dieron hechos ilógicos que se dieron en el gobierno federal.
En la toma de protesta de la Gobernadora del Estado de México, la Maestra Delfina Gómez Álvarez, jueves 14, el presidente, Andrés Manuel López Obrador hizo un reconocimiento al gobernador saliente y ultimo Priista Alfredo Del Mazo Masa, porque no intervino en el proceso electoral. De igual forma elogio al expresidente Enrique Peña Nieto, porque no participio en el fraude electoral, a ambos los califico “Demócratas”.
Aun con esta adulación a los mexiquenses, al Presidente se le ha olvidado, que él mismo debe cumplir con la “democracia”, y no intervenir como lo hace en el proceso electoral del 2024, como influye con su militancia, e interfiere con los integrantes del Frente Amplio por México.
Dentro de MORENA, primero propuesto a Claudia Sheinbaum como la ideal, luego calificó como “corcholatas” a quienes entraron al juego de la selección, que ya estaba definida.
Mientras que, con la oposición, adelanto la aspirante ganadora Xóchitl Gálvez, a quien ahora llama señora “X”, y denostó a los otros aspirantes con su pasado.
También el viernes 15 en la ceremonia del grito de la Independencia, el jefe del ejecutivo federal, desprecio a representantes de los podres Judicial y Legislativo, y no invito a la presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Ministra Norma Piña, y menos a la priista Marcela Guerra presidente de la mesa directiva de la Cámara de Diputados, que incluyo también a la Senadora de Morena Ana Lilia Rivera.
Lo ilógico que, el sábado 16 en el desfile militar alusivo a la conmemoración del 213 aniversario de la Independencia de México, en la partida militar, desfilaron representantes del ejército ruso y nicaragüense, fuerzas armadas que tienen un rechazo mundial.
Además, se confirmó la huelga automotriz en Estados Unidos de Norteamérica, que afectará a la industria nacional. Al igual del cierre del puente internacional en Ciudad Juárez, Chihuahua, Cordova Américas BOTA que afectara el cruce de 600 tráileres que cruzan por día, ya que personal de estadounidense será movido atender migrantes en otros puntos fronterizos. De lo cual nada menciono el gobierno mexicano, ni el propio Presidente.
Los comentarios están cerrados