Está asolando al país una fatal epidemia, un maligno virus que, hasta la fecha, a infectado a 30 millones. Síntomas: estupidizacion, apendejamiento, obcecasion, agresividad, mediatizacion, necedad, cinismo…
la vacuna contra este mortal virus es, inteligencia y patriotismo.
VACUNESE!!!!
ALERTA ROJA
Comparte
Últimas Noticias
Blues & Jazz… los primeros sellos discográficos
23 junio, 2026


Entregan en CdMx obras de renovación de estaciones del Metro
22 junio, 2026

Messi falla penal y firma doblete histórico ante Austria
22 junio, 2026


Cuatro perfiles de la 4T pelean Aguascalientes 2027
22 junio, 2026
Te puede interesar

OTROS DATOS
23 marzo, 2020

MUJERES
10 marzo, 2020

NEOLIBERALISMO
2 marzo, 2020

EL DIABLITO
12 febrero, 2020

MAÑÁNERA
24 enero, 2020

EL AVIÓN
18 enero, 2020

EL MAL TRATO DE EUA A MÉXICO
6 enero, 2020