×
Uno de los máximos representantes de la música mexicana, Alejandro Fernández, une su voz con el embajador del Regional Mexicano contemporáneo, Carín León, para interpretar la desgarradora balada “Me está doliendo”. Sencillo ya disponible en todas las plataformas digitales. En esta colaboración, que se colocó en el Top 3 de la lista general y lista […]
Uno de los máximos representantes de la música mexicana, Alejandro Fernández, une su voz con el embajador del Regional Mexicano contemporáneo, Carín León, para interpretar la desgarradora balada “Me está doliendo”. Sencillo ya disponible en todas las plataformas digitales.
En esta colaboración, que se colocó en el Top 3 de la lista general y lista Música Mexicana de iTunes el día de su lanzamiento, los intérpretes del Regional Mexicano fusionan sus estilos en una dolorosa balada ranchera que desnuda el alma de quien sufre por amor.
Con arreglos y matices contemporáneos, Carín y ‘El Potrillo’ logran transmitir esa vulnerabilidad cruda y honesta donde el alcohol disuelve las barreras del orgullo, revelando una verdad ineludible del corazón: “para amarte salió bueno, pa’ olvidarte salió malo”.
La colaboración llega apenas tres días después de que Carín interpretara en redes sociales un fragmento del clásico “Me dediqué a perderte”, éxito mundial de Alejandro Fernández, un tema que marcó un hito en la carrera del heredero de la dinastía Fernández y fue parte de su disco A Corazón Abierto (2004).
Este dueto llega luego de que Alejandro Fernández lanzara su esperado álbum De Rey a Rey, con el que honra el legado de su padre Vicente Fernández, y que fue grabado en vivo desde La Plaza de Toros La México, en donde rompió récord tras convertirse en el primer y único artista en agotar las entradas de cuatro conciertos con más de 160,000 asistentes.
Los comentarios están cerrados