×
El candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Miguel Torruco Garza, prometió que los servicios urbanos volverán a ser de primera en las 92 colonias de la demarcación. Durante un recorrido por la colonia San Miguel Chapultepec, el candidato de Morena constató que las calles estás abandonadas: banquetas rotas, coladeras […]
El candidato a la Alcaldía Miguel Hidalgo de la coalición “Seguiremos Haciendo Historia”, Miguel Torruco Garza, prometió que los servicios urbanos volverán a ser de primera en las 92 colonias de la demarcación.
Durante un recorrido por la colonia San Miguel Chapultepec, el candidato de Morena constató que las calles estás abandonadas: banquetas rotas, coladeras con basura, llenas de baches, luminarias inservibles y árboles sin podar.
Torruco Garza aseguró que acabará con el rezago del Centro de Servicios y Atención Ciudadana (CESAC), oficina de la alcaldía que hoy presenta una ineficiencia sin precedente en la atención de las solicitudes de servicios urbanos en todas las colonias.
Lamentó que los servicios se hayan deteriorado y que las calles se encuentren sin iluminación, porque esta ausencia de luz es un llamado a que la delincuencia haga de las suyas en las calles.
Llamó a los vecinos a poner un hasta aquí al mal gobierno, para que regrese a la alcaldía el orden, la seguridad y la prestación de servicios urbanos oportuna, permanente y eficiente.
Vecinos, le dijeron al candidato que en los últimos tres años los miguelhidalguenses han padecido una autoridad ineficaz, indiferente, inmoral y morosa.
Hay un total descuido en la prestación de los servicios y el mantenimiento de la infraestructura urbana, lo que ha provocado deterioro de calles, alumbrado público y los parques y jardines de la demarcación.
En esa zona de la alcaldía, Torruco manifestó a las y los vecinos su determinación de acabar con el gobierno de la corrupción que se ha dedicado a beneficiar y hacer negocios con el Cártel Inmobiliario.
Torruco recalcó que encabezará un gobierno abierto, incluyente, cercano a la gente, que vea por todas y todos los vecinos, sin distingos ni discriminación y con una política de puertas abiertas como se lo merecen los miguelhidalguenses.
Los comentarios están cerrados