¡ADIÓS ESTADIO AZTECA! AHORA SE LLAMARÁ ESTADIO BANORTE

El icónico Estadio Azteca cambiará de nombre y pasará a llamarse Estadio Banorte, en un movimiento estratégico que busca modernizar sus instalaciones de cara a la Copa del Mundo 2026.

Este recinto se convertirá en el único estadio en el mundo en albergar tres ediciones del Mundial de la FIFA:
 1970
 1986
 2026

¿Por qué el cambio de nombre del Estadio Azteca?

El cambio de nombre forma parte de un acuerdo entre Grupo Ollamani y Banorte, que incluye:

Financiamiento de 2,100 millones de pesos para la modernización del estadio.
Patrocinios y componentes publicitarios para mejorar la experiencia del aficionado.

¿Cómo será el nuevo Estadio Banorte?

El objetivo de esta transformación es convertirlo en uno de los mejores estadios del mundo con:

Mayor sustentabilidad
Instalaciones más cómodas
Conectividad de última generación
Tecnología de punta

El Estadio Banorte rumbo al Mundial 2026

El nuevo Estadio Banorte será una pieza clave en la Copa del Mundo 2026, cuando México, Estados Unidos y Canadá sean sede del torneo.

Con esta renovación, el estadio busca mantener su legado histórico y ofrecer a los aficionados una experiencia extraordinaria en cada partido y espectáculo.

“El banco fuerte de México celebra la llegada del estadio fuerte de México”, destacaron las instituciones tras anunciar el acuerdo.

Información de AMEXI

Comparte