×
La jefa de Gobierno de la capital sostuvo que todo proyecto debe tener como fundamento el beneficio social. La ciudad de México requiere al menos cuatro grandes obras de infraestructura como parte de su desarrollo integral, en las cuales el gobierno capitalino avanza de manera firme cuidando los ejes de impacto ambiental, desarrollo económico y […]
La jefa de Gobierno de la capital sostuvo que todo proyecto debe tener como fundamento el beneficio social.
La ciudad de México requiere al menos cuatro grandes obras de infraestructura como parte de su desarrollo integral, en las cuales el gobierno capitalino avanza de manera firme cuidando los ejes de impacto ambiental, desarrollo económico y social.
Al respecto la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, enfatizó que esas obras están relacionadas con Agua y Saneamiento; Infraestructura de Movilidad; Infraestructura Social ligada a escuelas, hospitales, y centros de salud, así como Infraestructura Verde para mayores espacios públicos, fundamentales en cualquier ciudad.
Al participar en un encuentro con estudiantes con el tema “Ingeniaría Civil, es”, organizado por el Colegio de Ingenieros Civiles de México, la mandataria local sostuvo que todo proyecto debe tener como fundamento el beneficio social, el desarrollo económico, con la prevalencia de la ética.
“El dinero no lo es todo, por supuesto que el bienestar de una familia o sus familias es fundamental; si ustedes se desarrollan como profesionistas con una ética en donde no solamente el ganar más recursos económicos para ustedes, sus empresas que es legítimo, no digo que no, pero que no tome en cuenta la otra parte de hacerlo siempre con ética y de siempre pensar cómo están contribuyendo al desarrollo nacional
“Si se les olvida esa parte, pienso yo desde mi muy particular punto de vista que se pierde una parte fundamental como seres humanos”, puntualizó.
Durante el evento, la jefa de gobierno habló de los avances en infraestructura en la primera mitad de su sexenio y detalló los pasos que se han dado en materia de movilidad.
Los comentarios están cerrados