Palmarés de moños negros Por Luis Repper Jaramillo Antes de seguir con tus números rojos, Sheinbaum, al frente del GDF/CDMX, te recuerdo los nombres de niños/alumnos del Colegio Rébsamen, que murieron al caerles encima, el 19 de septiembre de 2017, toneladas de escombros de una construcción ilegal -omitida por ti, como jefa delegacional en Tlalpan, […]
Palmarés de moños negros
Por Luis Repper Jaramillo
Antes de seguir con tus números rojos, Sheinbaum, al frente del GDF/CDMX, te recuerdo los nombres de niños/alumnos del Colegio Rébsamen, que murieron al caerles encima, el 19 de septiembre de 2017, toneladas de escombros de una construcción ilegal -omitida por ti, como jefa delegacional en Tlalpan, producto del sismo y sobrepeso de la obra del departamento, ilegitimo, para la dueña de la escuela, Miss Moni, Mónica García Villegas (ella sí en la cárcel por responsabilidad, y 26 fallecidos, en el panteón) para que jamás lo olvides, corrupta: Pao, Valentina, Paquito, Gus, Daniela Itzel, Oscar, André, Daniela Ramírez, Diego, Fernanda, Eduardo, Santi, José Eduardo, Moni, Eileen, Karlita, Aned, Alexis, Joshua. Desde su trágico destino los pequeños ya te juzgaron, no te perdonan -pues les robaste la vida- y te califican como asesina.
Al más puro estilo de su domador, mesías, patrón, Gepetto: mentir, evadir responsabilidades. En uno de los debates presidenciales Claudia fue exigida que asumiera la incumbencia de la desgracia del Rébsamen. Estúpida y cínicamente respondió: “lo del Colegio ya fue aclarado”. Infame. Legalmente “aclarar” no exime de culpabilidad penal, por ser directamente responsable del desplome, al ignorar, omitir, y permitir la continuación de los trabajos. ¡¡Culpable!! Miss Moni, purga 31 años de prisión. Tú, Claudia, impune, libre. Además, López Obrador te premia con Palacio Nacional. Pobre México tolerar 6 años, espero sólo sean 3, por aquello de la revocación de mandato, ante tu incapacidad, nulidad, ineficiencia de gobernar.
Vuelvo a los números fatales que arrastra desde el GDF/CDMX Sheinbaum Pardo -lagartija pestilente- con la complicidad de 17 carteles del crimen organizado que de 2018 a 2023 cogobiernan la capital del país, con Sheinbaum y Martí Batres. Cifras oficiales, del INEGI, revelan que en ese periodo se acumularon más de 5 mil 100 asesinatos de odio y contando.
Al dejar el antiguo edificio del Ayuntamiento, Sheinbaum exigió a Batres Guadarrama seguir la línea trazada desde Palacio Nacional, obedecida en el GCDMX: “abrazos, no balazos”, “amnistía: perdón y olvido” y “cuidar a las bandas, porque también son humanos”
De ahí que la Ciudad de México sigue bajo control y acciones del crimen organizado en todas sus modalidades: cobro de piso, narcomenudeo, extorsiones, secuestros, “entres”, “gota a gota”, asaltos, masacres, secuestro exprés, control de comercio informal, robo de coches, autopartes, distribución de fentanilo, mariguana, cocaína, precursores químicos, etc. Experiencia, per se, llevará a Palacio Nacional, porque conviene y dispone Andrés Manuel López Obrador, ilegitimo gobernante del sexenio 2024/2030 o 2º piso de la Transformación.
En entregas anteriores he mencionado los 17 carteles del crimen organizado que cogobiernan el GCDMX en colaboración, ahora, de Martí Batres.
Pero no sólo fueron los asesinatos dolosos (5 mil 100 y más) que en 5 años acumuló lagartija pestilente. En feminicidios, de 2018 a 2023 (cuando abandonó el GCDMX) acumuló 387 decesos de mujeres, por dolo, de acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
Otro estigma que llevará al Ejecutivo Federal, la hija de una evasora fiscal (Annie Pardo Semo), cuya familia: abuela, tías, ella y madre, tienen empresas y millones de pesos depositados en paraísos fiscales, que reconoció Sheinbaum “en efecto, mi mamá sí tiene un dinerito guardado en elusiones fiscales”. No le quedó de otra que aceptar, pues Panamá Papers, exhibió y divulgó que Annie Pardo Semo “guarda” dinero en el consorcio JAEM, un offshore, ubicado en las Islas Vírgenes Británicas. De mamá delincuente y evasora fiscal a Palacio Nacional, un despropósito, traición, delincuencia, complicidad, delito, corrupción, nepotismo, etc. ¡¡Y esa sinvergüenza será Jefa del Ejecutivo Federal!!… Esto sólo pasa en México.
Pero decía del estigma (desdoro, afrenta, mala fama) que lagartija pestilente carga. En su gestión en el GDF/CDMX las desapariciones forzadas acumuladas fueron 3 mil 700 y contando. Tal parece que a Sheinbaum Pardo le encanta lastimar, joder, castigar a pequeños, pues según la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, No Encontradas, de la Secretaría de Gobernación, de esa estadística 948 y contando son niños, niñas y adolescentes. ¡Vaya!, si YSQ odia a los mexicanos, lagartija pestilente detesta, intolera a los niños, ¿O no Sheinbaum?: Rébsamen, desapariciones forzadas, abandono de menores de edad en cruceros viales (payasitos, tragafuegos, pedigüeños, vende todo, etc.) … Así pretende gobernar un país con más de 39 millones de niños y adolescentes, entre 0 y 17 años, que representa 30% de la población total de México (INEGI, Censo de Población y Vivienda 2020)
Entonces, OJO. Este sector social estará en riesgo durante el 2º piso de la Transformación, porque para ella, sólo existen lagartofans, chairos, amlovers, pejezombies, acarreados, “beneficiarios” de los programas -compra conciencias- perdón, sociales, etc. La población infantil, sabemos, no vota, no acude a mítines, no alza la mano cuando se les ordena, no son “animalitos” que domina y alimenta en su mano el Peje (quien seguirá gobernando: el poder tras el trono).
Millones de mexicanos -cosa que lamento- no quieren, no saben o de plano son conformes de la peligrosa dimensión que representará para 130 millones la sobrerrepresentación legislativa en San Lázaro y Reforma 135, que a Morena, PT y Verde Ecologista regalaron INE y TEPJF, al permitir mayoría calificada para aprobar todas las enmiendas, reformas, iniciativas constitucionales que les envíen y ordenen, hasta el 30 de septiembre Andrés Manuel y luego del 1 de octubre, lagartija pestilente, Claudia Sheinbaum, disposiciones que conllevan “no cambiar ni una sola coma”.
Eso afectará nuestra calidad de vida, derechos, beneficios, etc. hasta eventuales estados de sitio que dictamine o “decrete” Sheinbaum Pardo -cuando así lo disponga el Peje-.
Ya no hay vuelta atrás, mexicanos. El 1 de octubre iniciará el 7º año del sexenio del obradorato y no permitirá controversias constitucionales, amparos, inconformidades, pues en septiembre la mayoría calificada oficialista Morena, PVEM, PT en ambas cámaras, aprobó la Reforma constitucional al Poder Judicial: desaparición de la Corte, su Judicatura, los jueces, magistrados y ministros. Acción con jiribilla, pues al no haber contrapeso del Poder Judicial, todo será miel sobre hojuelas para el dictadorzuelo de pacotilla.
Más adelante, amenazó el Coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, en San Lázaro, el bastardo, arrastrado y corrupto Ricardo Monreal Ávila, en dos tandas aprobarán la Reforma al Poder Judicial. Semanas después votarán la aniquilación de la actual Constitución para imponer la del obradorato, que conculcará (quebrantar una ley, obligación o principio) nuestros derechos ciudadanos, humanos, la democrática sociedad, el Estado de Derecho, la soberanía, bandera, escudo y hasta preparan un nuevo himno nacional. En pocas palabras, Sheinbaum tiene 3 años para instaurar la dictadura.
En este primer periodo de la LXVI Legislatura del lopezobradorismo, su mayoría calificada va por la desaparición del INE como tal, para imponer un árbitro ad hoc (simulación, pues al desaparecer o modificar a conveniencia la Constitución), ya no habrá derecho al voto, tampoco elecciones, pues en los regímenes dictatoriales, impera el poder de un solo hombre: Hitler, Mussolini, Mao, Franco, Hideki Tojo, Castro, Ortega, Maduro, Pinochet, Kim Jong-Un, Andrés Manuel López Obrador, etc.
Al no haber INE no hay necesidad de un Tribunal que califique, corrija, apruebe y certifique los resultados de una elección. Junto con estas instancias electorales, el oficialismo en San Lázaro y Senado, va también por el INAI, hoy, único órgano descentralizado que estudia, escudriña, persigue, exhibe, acusa, denuncia y muestra las corruptelas de los gobiernos federal, estatal y municipales, para que el pueblo bueno y sabio conozca y juzgue las infamias, fraudes, robos, ultraje, etc. de los servidores públicos, que por elección o designación deben administrar con probidad, honestidad, ética, moral, vocación de servicio, los recursos (dineros) en beneficio y ventaja de la población.
Para el caso que nos ocupa, (des) gobierno de la T4a, ha sido todo lo contrario: incapacidad, robo, simulación… y más. Al heredar el cargo a Sheinbaum, será peor de lo mismo
Los comentarios están cerrados